POSICIONAMIENTO WEBtenga su sitio en los primeros lugares de busqueda

Tengo una página web pero no aparece en los resultados de los buscadores

Está es la afirmación que a menudo recibimos de nuestros clientes

Le explicamos porqué su página web carece de popularidad y aportamos soluciones


Hay que intentar que el código de nuestra página web "guste" a los motores de búsqueda Cuando usted tiene ya creada la página web de su empresa necesita que ésta esté "indexada" en los buscadores, es decir que esté visible en los resultados que los buscadores muestran a los usuarios de internet.

Para que su página web se muestre en internet el equipo de diseñadores y programadores que desarrollen su página web, portal o tienda online deben optimizar e código atendiendo a unos estándares en la programación del código de su página web que los propios buscadores exigen que se cumplan al pie de la letra. Entre muchos otros parámetros estos son algunos muy importantes:
• Código de la página web con sus correspondientes Meta etiquetas en el "título" y "descripción" "keywords"
• enlaces limpios y URL's amigables que sean facilmente interpretables por los robots encargados de rastrear la red de internet e indexar las páginas.
• Dar de alta la página web en directorios profesionales
• Dar de alta el perfil de su empresa y de su página web en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.
• Disponer en su página web de secciones que se actualicen a menudo, noticias, blogs, novedades. etc.
A los buscadores les gusta mostrar páginas dinámicas y actualizadas.

Empecemos por el principio ...



• Si ya tiene página web, solicítenos información. Auditamos su página web, buscamos errores, corregimos su código adaptándolo a los estándares exigidos por los motores de búsqueda.
• Si no tiene página web confíe en nuestra experiencia y en nuestros profesionales que le entregarán una página web con el código optimizado para los buscadores.
• Orientamos sobre qué campaña es la más adecuada para su empresa en función de la competencia, de la antigüedad de la misma y de la inversión que usted desee hacer para posicionar mejor su página web.
• Hacemos el seguimiento de campañas SEO y SEM


No sólo diseñamos su página también la optimizamos para su posicionamiento.

Solicite información si desea un diagnóstico de su página web

infórmate: 910 059 037